Ir al contenido principal

Comunicado Nacional

Conciudadanos de la Isla Gilipollas, les habla el Cacique Mayor del Estado, en la que creo que será mi última intervención pública como tal. Como todos ustedes saben, nuestra patria está sufriendo una grave crisis revolucionaria, y debido a esta situación, me veo obligado a dimitir de todos mis cargos y proclamar la democracia. Espero que esto sirva para traer la paz que siempre he intentado mantener en nuestra bienamada Nación, y no instigue a un mayor caos civil. Les ruego que mantengan la calma, pues mi gobierno ha entablado negociaciones con los líderes de la Revolución para intentar encontrar una salida pacífica al conflicto. Desgraciadamente yo deberé abandonar el país, pues mi presencia aquí en estos momentos puede quizá aumentar las tensiones. Buenas noches.

Entradas populares de este blog

Esta noche la isla cierra sus fronteras...

No la necesitamos.