Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2005

314

I just feel like... I could write the deepest thoughts tonight. But I just think that... Nobody would care. Not even me. So this is goodbye. This is good.. yeah (porcelain)

Nada

Pon tu cabeza en mi hombro, las cosas no pueden empeorar. La noche cada vez es más fría, y a veces la vida parece una maldición. No puedo cargar con estos pecados, no los quiero cargar más. Voy a descarrilar este tren de su vía. Voy a bucear hasta el fondo del mar. Estréllate en la otra orilla, y deja que el agua te limpie, que limpie toda tu piel. Para que podamos empezar de nuevo, y expiar nuestros pecados, estréllate contra la otra orilla.

NO, NO Y NO

¡¡El cerebro universal NO existe!!

Zur Walkürenfährte

"Pues estaba el viejo Sigmundo encendiendo una pipa tras los cristales lluviosos de un triste café cuando una camarera alcoholada llamada Aramis se sentó en su mesa y le dijo que observase a las palomas. Ciertamente eran dignas de observar, pues estaban las tres en fila como en un jeroglífico, coordinadas en su ridículo movimiento de cabeza a la vez que caminaban hacia un agujero de alcantarilla donde había migas de pan." De repente un rebaño de valquirias de diez metros de envergadura a la altura del ombligo y con las trenzas al viento irrumpió en la historia y al apoyar el pie en el suelo convirtió la escena costumbrista en una charcutería rebosante de auténticos símbolos salchichónico-fálicos. El Danubio azul mientras tanto fluía a su puta bola.

...o...o...o...

Escucha el sentido trágico de la vida, y dime, que carajo es lo que oyes porque a mi no me llega señal, solo oigo ruido y como comprenderás empiezo a intrigarme. Me recuerda a aquel día que me dispuse, delante del televisor, a esperar ver las desternillantes comedias de ese viejo loco y en su lugar, la pantalla llena de ruido, me maldijo con dieciocho horas de nieve… pues si amiguitos, en busca de mi ¿instinto? me encontré con el conejo y… joder no me tome ni chocolate ni un te para afianzar nuestra relación; pero me guardé toda una baraja en la chistera, le mangué ese reloj tan hortera y mientras unas rayas moradas me convertían en gato procuré no asustarme, para poder seguir ganando a Evaristo.

Slowly breakin' thru the day light

Mi teoría del caos es geológica, no geográfica. Ultrasónica. Just for the record, ayer ví Nadie conoce a nadie. Apesta bastante. Cosas: - Ceniceros - Cine - Tapones para los oídos - Kanye West - La Verdad - Desinformación informativa - Falta de saldo - Falta de sueño - Exceso de alcohol - Ausencia de televisión, ordenador y libros Tantas cosas, y tan pocas... Yo.