Ir al contenido principal

sin titulo

Se rasga la carne, cuando un cuchillo como el arco de un violin, choca bruscamente sobre tus tendones, las cuerdas del violín.
Caminanado por la orilla de la playa.
La bruma mata la visión del infinito; miestras el concepto de "infinito" sigue martilleando mi cabeza día a día.
¿Tanta distancia entre la orilla y la arena?
Tan solo las estrellas que aperecen en ese hermoso cielo, cuando se va el sol, guían tu camino hacía el sendero correcto... entoces ¿Porqué escoges otro sendero?
Al darte cuenta como conduces hacia la nada, como en aquellas novelas que leiamos de niños, tus sentimientos te martillean la cabeza, te taldrán el vientre y ¡¡tu corazón se encoge!!
Al darte cuenta como conduces hacia donde NO quieres, como en aquellas pelis malas que veiamos de niños, MIS sentimientos, me rasgan la carne, como un cuchillo cual arco de violín cortando las venas en las muñecas, las cuerdas que dan música a este sin vivir.

y te queré

Comentarios

Entradas populares de este blog

Periferias personales

Aún encallado en el mismo recoveco del mismo río, tras tantos años. Con las mismas personas, los mismos tratos, las mismas apariencias. El mismo conjunto de objetos inamovibles, relacionados de igual forma. Un flujo de tiempo interrumpido, estancado y en eterna podredumbre.

Una segunda parte de las muchas posibles

Insectos verdes oliendo el aire con sus antenas; maniquíes de plástico derritiéndose al sol, deformados; carracas moribundas intentando mantener una cadencia respetable; ecuaciones de segundo grado, circuitería, ácido y cobre; plagios repetitivos bienintencionados y exitosos; canciones lentas para una noche de verano; papel amarillento envejecido, con holor a flan en polvo Royal; desorden, suciedad, caos, falta de organización; soledad, angustia, impermutabilidad; jaquecas, sed, aburrimiento; un intento de repesca sabiamente abortado; demasiadas letras en un único párrafo; una voz desconocida desliendo melodías de un aro de goma; combustión interna espontánea; el invariable ruido de un ascensor que llega a su destino.