Ir al contenido principal

la vida en tres palabras

Amor, esperanza, siempre.

Pues claro que si... que bobo soy.... eso siempre será así y no cambiará... porque así somos... ingenuos en el corazón y por eso, recordando, es como sonreimos una y otra vez, Amando la Esperanza que Siempre estará con nosotros en nuestros corazones... siempre hasta que el rio vuelva a su cauce.

*Deberes para hoy.... sonreir al menos 3 veces recordando cada bonito segundo de nuestras vidas.... no os olvideis que mañana la profe va a corregir los deberes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Periferias personales

Aún encallado en el mismo recoveco del mismo río, tras tantos años. Con las mismas personas, los mismos tratos, las mismas apariencias. El mismo conjunto de objetos inamovibles, relacionados de igual forma. Un flujo de tiempo interrumpido, estancado y en eterna podredumbre.

Una segunda parte de las muchas posibles

Insectos verdes oliendo el aire con sus antenas; maniquíes de plástico derritiéndose al sol, deformados; carracas moribundas intentando mantener una cadencia respetable; ecuaciones de segundo grado, circuitería, ácido y cobre; plagios repetitivos bienintencionados y exitosos; canciones lentas para una noche de verano; papel amarillento envejecido, con holor a flan en polvo Royal; desorden, suciedad, caos, falta de organización; soledad, angustia, impermutabilidad; jaquecas, sed, aburrimiento; un intento de repesca sabiamente abortado; demasiadas letras en un único párrafo; una voz desconocida desliendo melodías de un aro de goma; combustión interna espontánea; el invariable ruido de un ascensor que llega a su destino.