Ir al contenido principal

unos vienen otros se iran, unos vivien otros moriran

Llega el día que te vas. te vas y muy lejos. rompes con la rutina y destinas a lo más. te vas y no piensas volver. Seguro, no volverás y eso te hace sentir bien, también que te echas a llorar. Te alejas despacio, el tren no corre lo suficiente como para hacerte sentir lejos a cada instante. Gritas y sientes que eres capaz, te sientes tan valiente... y empiezas... de ¿nuevo?, pero no puedes. todo va bien, igual de bien que siempre, las cosas no se arreglan y sientes como la misma mierda te atrapa de nuevo pero, curioso en otro lugar. si lejos, muy lejos la misma mierda te vuelve a atrapar... no estas hecho para esto, eres un nómada del tiempo, del frió que te corta y te tira sobre la nieve, la arena o el infierno.
No despiertes si aun puedes dormir. No mires atrás si no estas muy lejos. No llores si no es tan importante como para morir por ello. No me creas, solo es la misma mierda de siempre.

a Salas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alguien dijo un dia, que lo más importante en esta vida es saber que es lo más importante. ¿Que es lo más importante,cuando la importancia es relativa y está implícita en la base de lo subjetivo? Pues, tal importancia carecería de sentido, lo explicito objetivo se puede aplicar como maxima universal y no al contrario.
Algo implicito subjetivo expresa un sentimeinto y no tal vez una importancia real.Dado está, la relación entre dos partes ambersas que pueden confundir a iguales partes entre la relatividad de ellas mismas; pueden seguir a creer en la propia realidad como acto de importancia, o la importancia misma de que la existencia de una realidad que suponga una importancia inherente al propio ser o la la percepcion del ser de la realidad, ambas de pendiendo pues de la subjetividad implicita o la objetividad explicita.

Entradas populares de este blog

Esta noche la isla cierra sus fronteras...

No la necesitamos.