Ir al contenido principal

¿Cómo es el olor del jabón?

Hoy me gustaría escribir sobre la gente que se sienta en el suelo y mira cómo da vueltas la lavadora. Entre el ruido hipnótico y somnífero del centrifugado y el olor refrescante del jabón seguro que piensan en cosas extraordinarias que nunca nadie sabrá. Quizás piensen en gente que escribe posts.

Comentarios

Ginkarasu ha dicho que…
¿A qué huelen las cosas que no huelen?
Ginkarasu ha dicho que…
Yo diría que en este caso es refrescante.
Anónimo ha dicho que…
Oye pues no te digo yo que más de una vez me haya parado delante de la lavadora, esa maravilloso invento que trás una hora saca la ropa limpia y oliendo bien!!! Jaja, qué se te pasa por la cabeza Diego para poner estos post!!! por cierto me encantaria que me pasaseis la clave para desvariar con vosotros!!! besos Bárbara
campi ha dicho que…
santa clauuuuusssss cuando nos traes más escritos achó

Entradas populares de este blog

Esta noche la isla cierra sus fronteras...

No la necesitamos.

Una segunda parte de las muchas posibles

Insectos verdes oliendo el aire con sus antenas; maniquíes de plástico derritiéndose al sol, deformados; carracas moribundas intentando mantener una cadencia respetable; ecuaciones de segundo grado, circuitería, ácido y cobre; plagios repetitivos bienintencionados y exitosos; canciones lentas para una noche de verano; papel amarillento envejecido, con holor a flan en polvo Royal; desorden, suciedad, caos, falta de organización; soledad, angustia, impermutabilidad; jaquecas, sed, aburrimiento; un intento de repesca sabiamente abortado; demasiadas letras en un único párrafo; una voz desconocida desliendo melodías de un aro de goma; combustión interna espontánea; el invariable ruido de un ascensor que llega a su destino.