Ir al contenido principal

veais o no videais

Cuando uno llega depues de haber tenido un debate en el que ha tenido que estar parte a favor de:
-Porqué U.S.A es el mejor pais del mundo.
Despues de mearse de risa despues del debate (curioso por cierto), pues uno vuelve a casa vuelve por navidad como el turron rancio y se encuentra que de cena hay unos pedazo de salchichas alemanas de flipar (que estaban cojonudas) y cuenda empieza a partir la salchicha se empieza a oir:
Symphony No.9 In D minor Op.125 II Molto vivace
de nuestro querido y amado Don Ludwing van Beethoven y una sonrisa casi sarcastica me descarrila de mi mismo y en lo que giro la cabeza hacia el altavoz...... veo enmarcada.... la cara de G.W Bush. ¿No suena raro extraño ironico que en una residencia catolico-alemana mientras parto una salchicha suene la Banda sonora de La naranja mecanica y vea la cara de Bush con un cuchillo en mi mano? ¿A caso no suena raro mis hermanitos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Periferias personales

Aún encallado en el mismo recoveco del mismo río, tras tantos años. Con las mismas personas, los mismos tratos, las mismas apariencias. El mismo conjunto de objetos inamovibles, relacionados de igual forma. Un flujo de tiempo interrumpido, estancado y en eterna podredumbre.

Una segunda parte de las muchas posibles

Insectos verdes oliendo el aire con sus antenas; maniquíes de plástico derritiéndose al sol, deformados; carracas moribundas intentando mantener una cadencia respetable; ecuaciones de segundo grado, circuitería, ácido y cobre; plagios repetitivos bienintencionados y exitosos; canciones lentas para una noche de verano; papel amarillento envejecido, con holor a flan en polvo Royal; desorden, suciedad, caos, falta de organización; soledad, angustia, impermutabilidad; jaquecas, sed, aburrimiento; un intento de repesca sabiamente abortado; demasiadas letras en un único párrafo; una voz desconocida desliendo melodías de un aro de goma; combustión interna espontánea; el invariable ruido de un ascensor que llega a su destino.