Ir al contenido principal

Cae luz?_?

Cae la luz como fuego en mis entrañas y pronto empiezo a sentir el dolor que me inunda y me lleva a mentir. Dios como imploro poder besar la sinceridad, y sin embargo me inundo en la miseria de mis recuerdos cuando intento ser un poco sincero.
Grítame al oído para despertarme de este mal sueño; lloraré si es lo que quieres, pero este lastre no se borra, sigue caminando oculto en mis entrañas, rodeado de las raíces de un árbol que quise plantar y que la inseguridad y la inocencia no me dejaron.
Mátame con tus palabras y aun así, llorando cargaré con mis pecados por las sendas del infierno y, quien sabe tal vez alli termine por caer hundido, pisado, vencido, humillado, abatido y despreciado… ¿Quién es …? Soy yo el culpable de mis pasos tristes y arruinados, soy yo el culpable de mis huellas, hechos maltrechos, de caminar cabizbajo y arrastrando los pies por la arena, de aislarme dentro de mi, solo combatiendo por mantenerme de pie y no dejar paso a… nada… y ¿Porqué debería dejar que me arrancasen lo único que tengo?
Písame, quémame, arrástrame, despréciame, repúdiame… y por fin déjame morir en paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta noche la isla cierra sus fronteras...

No la necesitamos.