Ir al contenido principal

Mi musa se fue, creeme, no es más que eso. (cont.)

Los celos me invaden. Nunca los había tenido. Sin dormir, inquieto esperando el sonido de alguien entrando por la puerta, el sonido de tu voz susurrando a alguien desconocido. Y mis imaginaciones vuelan como siempre hacia lugares infinitos… me consume la desesperación por encontrarte solo entre mis brazos, los de nadie más.
Buscas donde no hay nada que ofrecer. Y no te das cuenta que delante lo tienes todo. No te esfuerces por hacerme creer lo contrario, aunque ni siquiera te esfuerzas en eso. Lo más importante de todo es, que se que esto solo está en mi cabeza. Fue un sueño, un mal sueño lo que se volvió invisible a mis ojos y nunca desperté, ni siquiera cuando el agua del mar me tenia cogido entre sus garras, o las lagrimas amargas del lamento se hacían más y más insoportables, ni siquiera entonces fui capaz de despertar. La realidad no debe estar hecha para mi, siempre en mis sueños, donde la princesa siempre se queda con el príncipe, donde las pompas de jabón tiene tres colores bajo el sol, donde tu piel blanca hace que mi cuerpo se estremezca.
Tantas cosas por hacer y mis pensamientos se diluyen en lo más complicado.
Se que aun estás ahí con tu extraño entre brazos, no como los míos a los que no quisiste abrazar. Besando sus labios, no como los míos que no quisiste besar, por temor o por prudencia da igual, no te arriesgaste por mí como yo lo hice por ti. Sigues ahí tumbada bajo la sombra de unos árboles venenosos que no conoces… como te gusta jugar conmigo pequeña dama. Tus extravagancias me parten el alma porque me lo das todo menos lo que quiero, me lo das todo menos lo que necesito de ti… y lo sabes. Sientes que con el dolor aprendo, pero no es así. Solo aprendo a amarte más cada día.
Cuan más daño me proporcionas más me odio mi mismo por amarte. Siento en mis manos las caricias que ahora con sensualidad susurras sin temor en su piel. Siento el placer que ahora sin ser yo, anotas en mis ojos con tinta negra, que resbala por mis mejillas como tu rimel corrido por las lágrimas. Y tu voz suave y sedosa gimiendo entre susurros. Tus palabras son mágicas. No me abrazas pero me coges la cabeza con fuerza y al oído con tu voz sensual me insinúas que eres el bien y el mal. Lo supremo y la crudeza de lo real. Siento el calor de tu aliento en mí cuando susurras tus palabras, y por fin despierto. Eres tú que te desvaneces entre palabras entrecortadas, palabras mágicas pero sin sentido y tan solo me dejas tu olor, el perfume de tu esencia casi divina. El perfume del recuerdo que me hace estremecer cada día, cada tarde y cada noche, recordando que alguna vez, estuviste aquí en mí y que alguna vez volverás a mí para hacer de los segundos, los segundos por los que seguir viviendo cerca del sol aunque abrase el dolor. Sentir el roce de tu piel junto a la mía, sentir tu mano escribiendo por la mía. Sentir el brillo de tus ojos rompiendo mi corazón por tu mirada indescriptible.
Pero te doy las gracias por hacerme sufrir, y así crecer en el mundo de fantasía donde sí soy capaz de escribir y describir el olor de tu esencia, la esencia de tu alma, impregnada para siempre en mi corazón y al volver a sentirlo, estremecerme. Siempre, siempre recordaré la sutileza de tu mirada, esa mirada que un día perdiste como yo y que volvió por esos segundos que vuelves a ser tu misma. Tu mirada, tu preciosa mirada, será la guía entre los pasos de papel hasta que de nuevo el bolígrafo se quede sin tinta y tenga que dejar de escribir, pero hasta entonces serás tu la que me arrastre a las profundices de un infierno que sin duda aun está por despertar.


...[...]...
Cuando alguien piensa que la musa no se va… se va. Y se va tan rápido como lo que se tarda en escribir. Solo unos segundos, pero que segundos tan maravillosos… aunque uno debería saber que al abrir la ventana al infinito cada noche, cuando empieza a llover, allí está ella. Esperando a ser amada, esperando a recibirlo todo de ti, esperando a poder jugar contigo… deseando arrancarte lo que más te duele y más pesar llevar dentro.
Y se irá de nuevo como cada noche antes de que puedas llegar a la mesa a coger tu bolígrafo sin tinta y escribir su universo en un papel de cafetería...[...]...

Comentarios

Ginkarasu ha dicho que…
2.057 palabras x 0,05 cts/palabra = 102,85 €. Para que lo valores. Y queda el tercero. La verdad es que los textos molan, aunque hay cosas que no entiendo muy bien.

Entradas populares de este blog

Esta noche la isla cierra sus fronteras...

No la necesitamos.