Ir al contenido principal

Steve vai es un flipao

Última emisión antes de volar por los aires como una explosión de rock de AC/DC así que para relajarme tomaré un poco de Purple Haze así que nena ayúdame… las noches de Rock me elevan…

 Purple Haze en todo mi cerebro. Últimamente las cosas parecen haber cambiado, me comporto de manera extraña y no se porqué.

Perdonarme mientras beso el cielo

Purple haze a mi alrededor no se si subo o bajo ¿feliz o miserable?... sea lo que sea esa chica me a hechizado.

Ayudame, ayudame nena.

Purple haze  hasta en mis ojos. No se si es de dia o de noche. Me tienes volando.. vuela mi mente ¿ya es mañana o se acabó el tiempo?

Quien sabe. Ayudame

Del maestro.

 

 Solo una cosa más, habría que haber quemado a Bresson. Lo odio.

Comentarios

Tyhwer ha dicho que…
Sin entrar en más consideraciones, efectivamente Steve Vai es un flipado. E Yngwie Malmsteen otro. Y Joe Satriani otro más.

He dicho.

Entradas populares de este blog

Esta noche la isla cierra sus fronteras...

No la necesitamos.