Ir al contenido principal

eterno entre las raices del llanto

Quiero oir alguna canción, que hable de sandeces y que dega que no sobra el amor.
Y dejar de lado la vereda de la puerta de atras.
Dices que a veces no comprendes que dice mi voz; ¿Cómo quieres que yo sepá lo que digo? si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me vaya marcando el camino.


Lo se... ni extremo ni el alcohol son la solución pero con algo se tiene que seguir el camino hacia la nada cuando la nada acecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta noche la isla cierra sus fronteras...

No la necesitamos.

Una segunda parte de las muchas posibles

Insectos verdes oliendo el aire con sus antenas; maniquíes de plástico derritiéndose al sol, deformados; carracas moribundas intentando mantener una cadencia respetable; ecuaciones de segundo grado, circuitería, ácido y cobre; plagios repetitivos bienintencionados y exitosos; canciones lentas para una noche de verano; papel amarillento envejecido, con holor a flan en polvo Royal; desorden, suciedad, caos, falta de organización; soledad, angustia, impermutabilidad; jaquecas, sed, aburrimiento; un intento de repesca sabiamente abortado; demasiadas letras en un único párrafo; una voz desconocida desliendo melodías de un aro de goma; combustión interna espontánea; el invariable ruido de un ascensor que llega a su destino.