Ir al contenido principal

Magia

Contemplo asombrado cómo S. toma vida ante mis ojos, interpretada por Mia Wasikowska:

Sophie: "Right when the accident happened, well, I don't remember anything, but right afterwards, I remember that the whole world was silent. Not just silent, soundless. You know, like there'd never been any noise ever. Not even that hum that you hear when you're in an empty room. Nothing. Even inside the ambulance, people were talking and it was like... it was like I'd gone deaf. I felt relieved. Felt that I would never have to listen to anybody ever again."

Ni siquera se ha molestado en elegir un pseudónimo. No estoy molesto con ella, está bien conocer su rostro.

Todo esto me ocurrió mientras veía In treatment, por si a alguien le interesa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me interesa conocer la traducción. Volveré a buscarla.
Tyhwer ha dicho que…
Traducción libre:

"En el momento en que ocurrió el accidente, bueno, no recuerdo nada, pero justo después, recuerdo que el mundo estaba en silencio. No en silencio, mudo. Como si no hubiera existido nunca ningún sonido. Ni siquiera esa vibración que escuchas cuando estás en una habitación vacía. Nada. Incluso en la ambulancia, veía que la gente me hablaba y era como... como si me hubiera quedado sorda. Me sentí aliviada. Sentí que nunca jamás tendría que volver a oír a nadie."
Anónimo ha dicho que…
Gracias :)

Entradas populares de este blog

Esta noche la isla cierra sus fronteras...

No la necesitamos.