Ir al contenido principal

Bueno chicos como no soy tan buena escritora como vosotros y no dispongo de mucho tiempo solo deciros que estos días he estado leyendo los post de cada uno que tenía sin leer y sois la leche a ver si un día me da a mi por escribir algo tan chachi como vuestras cosillas.

A por cierto el viernes pase por delante de la isla gilipollas!! y estuve por las calles donde estuvimos, que bajaban a la playa... le di recuerdos a todos esos sitios de vuestras partes!!!! le hubiera hecho una foto pero mi camara ha muerto y hasta que no me compre otra no habrá foto de la isla gilipollas!!!

Bueno un beso muy grande y no salgais de fiesta por Madrid que me muero de envidia, y Borja no comas en restaurantes chachis de NY ni vayas a Bryant Park que también me muero de envidia!!!!!!! AAAAAAAAAAAA

jaja adjunto una super foto que me hizo Borja con la luz que se colaba entre los rascacielos de New York!!!!

MUAK MUAK!!!!!!

Comentarios

campi ha dicho que…
I like the peace in the backseat, I don have to drive and I dont have to speak.
I can wach the country side and I can fall asleep....
que cosas mas bonitas dice Arcade Fire...
solo por chinchar:
Antes de ayer, peruano-tailandes, ayer vietnamita y hoy graso-hamburguesa en el norte de central park y esta noche pues no se....
Barbi ha dicho que…
Lo de graso burguer no me da envidia, lo del vietnamita empieza a darme algo de envidia y lo del tailandes ya me reconcome por dentro jodio!!!!

Entradas populares de este blog

Esta noche la isla cierra sus fronteras...

No la necesitamos.

Una segunda parte de las muchas posibles

Insectos verdes oliendo el aire con sus antenas; maniquíes de plástico derritiéndose al sol, deformados; carracas moribundas intentando mantener una cadencia respetable; ecuaciones de segundo grado, circuitería, ácido y cobre; plagios repetitivos bienintencionados y exitosos; canciones lentas para una noche de verano; papel amarillento envejecido, con holor a flan en polvo Royal; desorden, suciedad, caos, falta de organización; soledad, angustia, impermutabilidad; jaquecas, sed, aburrimiento; un intento de repesca sabiamente abortado; demasiadas letras en un único párrafo; una voz desconocida desliendo melodías de un aro de goma; combustión interna espontánea; el invariable ruido de un ascensor que llega a su destino.