Ir al contenido principal
HOLA A TODOS POR FIN BARBARA SE HA DIGNADO A ESCRIBIR Y COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS CON VOSOTROS, ESTO ES UN MOMENTO HISTORICO!!!
A PARTIR DE AHORA OS CONTARÉ MIS VIVENCIAS POR LOS ALREDEDORES DE LA ISLA GILIPOLLAS!!!

Y POR AHORA LAS NOVEDADES SON:
TRABAJO MÁS O MENOS ENTRE 10-12 HORAS AL DÍA.
MIS COMPIS DE CURRO SON MAJETES
LA DIRECTORA, MI JEFA ES SUPER MAJA
NO VISITO LA PLAYA MUCHO
VIVO CON UN ARGENTINO DE 40 AÑOS QUE ME LLAMA BOLUDA
Y EL VIERNES QUE VIENE VOY A UNA SUPER FIESTA DE PACHA PARA LA GENTE QUE TRABAJA EN LOS HOTELES DE LA ZONA Y ME DARÁN EL SUPER PASE VIP PARA TODA LA TEMPORADA ASI QUE ESTO SE VA ANIMANDO AUNQUE LO DE PACHA NO ME LLAMA MUCHO PERO ES LO QUE HAY JEJE
NO ME ENTERO DE UNA EN CATALÁN PERO VOY APRENDIENDO, PERO ME GUSTARÁ SIEMPRE INFINITAMENTE MÁS EL GALLEGO

AH Y LA BARBI ECHA MUCHO DE MENOS A BORJA, Y ME ENCANTARÍA PODER IR OTRA VEZ A NY!!!!!

EN FIN ESO SON LAS NOVEDADES VERANIEGAS DESDE CAMBRILS

UN ABRAZO PARA CADA UNO DE VOSOTROS Y YA SABEIS A PORTARSE BIEN!!!

Comentarios

Tyhwer ha dicho que…
Albricias!
campi ha dicho que…
ras ras ras... cooooooooooooon la botella de ron

Entradas populares de este blog

Periferias personales

Aún encallado en el mismo recoveco del mismo río, tras tantos años. Con las mismas personas, los mismos tratos, las mismas apariencias. El mismo conjunto de objetos inamovibles, relacionados de igual forma. Un flujo de tiempo interrumpido, estancado y en eterna podredumbre.

Una segunda parte de las muchas posibles

Insectos verdes oliendo el aire con sus antenas; maniquíes de plástico derritiéndose al sol, deformados; carracas moribundas intentando mantener una cadencia respetable; ecuaciones de segundo grado, circuitería, ácido y cobre; plagios repetitivos bienintencionados y exitosos; canciones lentas para una noche de verano; papel amarillento envejecido, con holor a flan en polvo Royal; desorden, suciedad, caos, falta de organización; soledad, angustia, impermutabilidad; jaquecas, sed, aburrimiento; un intento de repesca sabiamente abortado; demasiadas letras en un único párrafo; una voz desconocida desliendo melodías de un aro de goma; combustión interna espontánea; el invariable ruido de un ascensor que llega a su destino.