Ir al contenido principal

La sinceridad de mi mentira.

Nacido a golpe de pluma, llegado a manchon de tinta, maldecido, maldicho, malecho, bienechor de maldades, el bueno de lo malos, el blanco de los negros albinos, amigo de sus enemigos, el estecho de lo largo, el alto de lo corto, la inteligencia de lo estupido, la belleza de lo feo, la llegada del tardío, la sonrisa del que llora, la lagrima del que rie, el re sostenido el mudo, el gusto por el rock del sordo, el amanecer del ciego, el acariciar del manco, la vida del muerto, el resurgir de los insurrectos, el final del principio, el matematico de las letras, el compositor de descomposiciones, el angel del infierno, el demonio del cielo, el hijo de dios que es padre, el primo de mi primo que es primo de todos, el que sabe todo de nada, el que no sabe todo, el incopetente creador, la oscuridad del dia, la claridad de la noche, el soñar del despierto, el vivir del dormido, el amar del odiado, el odiar del querido, la gota de agua del desierto, el calor de la antartida, la verdad de lo incierto, el emborronamiento de la nitida, elcaer del caido, el levantar del altisimo, la sed del bebido, el no ser de ser yo mismo, el vivo sin vivir en mi que morir arrodilado, la tardanza del llegado, mi grito en el vacio, mi vida por el suelo mas alta que la que me espera en el cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta noche la isla cierra sus fronteras...

No la necesitamos.