Ir al contenido principal

El eco

El eco es una cosa fascinante. Con el eco se puede oír la propia voz desde fuera de uno mismo ¿no os parece increíble?
Un día puedo decir: "Yo nunca compraré en Carrefur" o "Blade Runner es una mierda", y años después oírme.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
diegooo!!! estoy en la banca esta aburrida, no puedo abrir ningun correo, y de repente pensé, en que pagina publica podia entrar, y me dije, warum nicht, y me ha dejado!!! estoy empezando a pensar como tu, no me gustan estos franceses, que razon tenia mi abuelo, bueno y tiene. pero bueno en la residencia me lo paso muy bien, ya he hecho muchisimos amiguitos y la gente francesa es muy maja (entendamos por gente francesa => aquellos que tienen la piel coloreada, por racista que parezca)y a david le veo una o dos veces por semana, esta muy bien, se lo pasa pipa, es su erasmus particular. diegooo no me gusta la fgans (france)!!!

Entradas populares de este blog

Periferias personales

Aún encallado en el mismo recoveco del mismo río, tras tantos años. Con las mismas personas, los mismos tratos, las mismas apariencias. El mismo conjunto de objetos inamovibles, relacionados de igual forma. Un flujo de tiempo interrumpido, estancado y en eterna podredumbre.

Una segunda parte de las muchas posibles

Insectos verdes oliendo el aire con sus antenas; maniquíes de plástico derritiéndose al sol, deformados; carracas moribundas intentando mantener una cadencia respetable; ecuaciones de segundo grado, circuitería, ácido y cobre; plagios repetitivos bienintencionados y exitosos; canciones lentas para una noche de verano; papel amarillento envejecido, con holor a flan en polvo Royal; desorden, suciedad, caos, falta de organización; soledad, angustia, impermutabilidad; jaquecas, sed, aburrimiento; un intento de repesca sabiamente abortado; demasiadas letras en un único párrafo; una voz desconocida desliendo melodías de un aro de goma; combustión interna espontánea; el invariable ruido de un ascensor que llega a su destino.