Ir al contenido principal

Rubik Kubrick barullo intrínseco enrevesado [por supuesto, que se pliega hacia sí mismo en la infinidad del vacío espiritual humano]

And now for something completely different...

Vacío. Empty. Empty souls, predicadores maníacos de la calle. Ritmo. Me falta práctica. Un corto muy corto [Sic] y una novela como siempre inacabada. Paupérrimos capitulos sueltos de seis páginas. Con puntos suspensivos de color naranja en negrita para que ocupen más. Es como intentar exprimir una naranja (bis) podrida y reseca. Get lost, me digo a mi yo. Quiero postear sonido. Joder, ya no me acuerdo de cómo va esto. El futuro y el presente. Regreso al futuro. No. Regreso al futuro 2? No. Regreso al futuro 3? No. Por cierto, Diego ha descubierto un pedazo de página web: http://www.massiveattack.co.uk . Ayuda ir pedo o insomne. Ya nadie practica la bohemia, entendédme, sin pedancias. Yo tampoco, punto. Esto es el futuro, pero menos. Queda mucho tiempo para llegar al Futuro, com mayúscula, con letra capital.

Doves. Palomas. Casi me olvido de mí. Quiero ver en blanco y negro. Mejor dicho, quiero ver el mundo con esa jodidamente increíble [ein? jodidamente increíble? quien me creo, Tarantino?] fotografía de Gordon Willis en Manhattan. Con Gershwin, y los fuegos artificiales, en panorámico, en gris y gris, gris claro y gris oscuro, y nada más que eso.

Bueno, no es casi nada, pero ya iré cogiendo práctica.

Eso.

Yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta noche la isla cierra sus fronteras...

No la necesitamos.